Síguenos

TechArt Porsche 911 Carrera 4S

Aunque ya conocemos lo fundamental de la preparación de TechArt para el Porsche 911 Carrera 4S, el otro día nos quedamos un poco cortos de imágenes, así que hoy os traemos un amplio álbum de cromos con el que pasar el rato contemplando este retoque del Porsche 911 Carrera 4S. De todas formas, con el color verde Springfield esmeralda que trae no sé si apetece demasiado.

Esta preparación se nutre de elementos estéticos y también funcionales. Entre los últimos, están los que permiten al deportivo ganar carga aerodinámica, a razón de 50 Nm gracias al spoiler delantero y de 172 Nm al combinar en la trasera el alerón y el difusor. Todo son mediciones hechas a 140 km/h. Además, cuenta con un sistema que eleva el morro 60 mm para tramos urbanos y que funciona hasta 60 km/h.

Por lo demás, lo dicho: elementos estéticos que en otro color más agraciado quizá se apreciarían un poco más. Cuestión de usar un editor de fotografías y alterar el tono y la saturación de lo que vemos. Quizá en el Salón de Ginebra, cuando se presente esta preparación, se amplíe la paleta cromática de los acabados.

Ver galeria completa » Porsche 911 Carrera 4S por TechArt (32 fotos)

En Motorpasión | TechArt Porsche 911 Carrera 4S, directo a Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios