Síguenos

Magnat Camaro por Wimmer RS

A diferencia del bestial Chevrolet Camaro del que hablamos hace un par de días, el que hoy os traemos no es un clásico de 1969, pero sigue siendo el Chevy pony car por excelencia. En este caso se denomina Magnat Camaro y es una creación hecha por el preparador Wimmer RS a petición de la firma Audiovox.

Exteriormente el Magnat Camaro luce una carrocería a dos colores y un paquete aerodinámico que lo hace más agresivo, junto a enormes llantas Oxygin de 22 pulgadas con gomas Yokohama Advan Sport en dimensiones 265/30 ZR22 y 295/25 ZR22. Además, cuenta con una suspensión KW totalmente ajustable de tipo coilover.

Este Chevrolet Camaro único ha sido fabricado como escaparate con ruedas de Magnat, la marca de sonido alemana perteneciente al fabricante Audiovox. Por ello, cuenta con un sistema de navegación e infoentretenimiento Audiovox, que incorpora un equipo de sonido Magnat de 4.400 vatios que convierte el coche en toda una sala de conciertos (con dos subwoofer de 30 centímetros, amplificadores digitales y conectividad bluetooth, iPod, iPhone…).

Magnat Camaro por Wimmer RS

Tratándose de una creación de Wimmer RS no podía quedarse sin una mejora mecánica, así que el 6.2 litros V8 del Camaro recibe una nueva centralita electrónica (ECU), mejoras en el sistema de admisión y un escape deportivo en acero inoxidable. Todo esto se traduce en una potencia máxima de 451 CV y un par motor de 596 Nm, suficiente para alcanzar los 274 km/h.

Ver galeria completa » Magnat Camaro Wimmer RS (19 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios