Sigue a

LUMMA CLR 600 GT

Cuando un preparador prepara un coche que te gusta, como en este caso el BMW 650i Cabrio como el recientemente probado por Héctor, uno siempre teme que le hagan un estropicio. Cuando empiezas a ver las fotos y ves que la preparación está bien, suspiras aliviado, es lo que me ha pasado con este BMW 650i preparado por Lumma Design. Esta discreta preparación se llama Lumma CLR 600 GT y la veremos en el Salón de Ginebra.

Discreto es el kit aerodinámico que se le ha añadido el serie 6, el paquete incluye un nuevo paragolpes con luces diurnas de LED integradas, faldones laterales y un difusor trasero. Por fuera también podemos ver unas llantas de 20 pulgadas que aunque por los colores elegidos no son de muy de mi gusto, encajan correctamente en el Lumma CLR 600 GT.

Bajo el capó también el motor V8 ha recibido mejoras, concretamente el equipo de ingenieros de de Lumma ha conseguido aumentar la potencia del motor biturbo llevándola desde los 408 CV hasta los 490 CV. También el par dará un empujón extra, ya que se ha incrementado 120 Nm desde los 600 Nm del 650i de serie hasta los 720 Nm.

Interior LUMMA CLR 600 GT

Gracias a estas modificaciones, la velocidad máxima del Lumma CLR 600 GT es de 257 km/h. El escape lleva silenciosos de alto flujo con los colines en acero inoxidable, en lugar de las dos salidas poligonales ahora lleva dos dobles circulares de 90 mm. Adicionalmente LUMMA ha rebajado su Serie 6 20 milímetros y lo ha calzado con neumáticos Vredestein.

En el interior se ha trabajado con cuero y alcántara en color blanco con detalles en negro. Los asientos han quedado un poco recargados con las zonas que tienen las costuras de rombos o las inscripciones de Lumma en los reposacabezas, pero el color blanco en el interior de cualquier coche mejora la apariencia de una manera considerable.

Lumma Design mostrará su CLR 600 GT preparado durante el Salón de Ginebra que tendrá lugar del 8 al 18 de marzo. ¿Demasiado dicreto? A mi así me gusta, ¿y a vosotros?

En Motorpasión | BMW 650i Coupé y Cabrio, prueba, BMW X6 CLR X 650 por Lumma Design

Ver galería completa » LUMMA CLR 600 GT (9 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios