Compartir
Publicidad

Los seis Mustangs escapados del establo de Ford para el SEMA Show

Los seis Mustangs escapados del establo de Ford para el SEMA Show
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford nos desvela algunos de los modelos de su marca que podremos ver en el SEMA Show de este año. Hay al menos seis Ford Mustangs y dos Ford Fusion. Como viene siendo la tradición del SEMA Show, cada uno de esos coches ha sido confiado a diferentes preparadores o empresas de accesorios para que los personalicen y den su visión del coche.

Aunque no lo parezca, no todas las preparaciones apuestan por la locura absoluta, también hay algún que otro modelo con un atuendo y unos retoques más sutiles.

Obviamente, la vertiente sutil de estas preparaciones no está en el establo de los Mustangs.

Vmp Mustang 1 Este Ford Mustang GT es homenaje a los veteranos del ejercito realizado por VMP Performance equipado de un V8 de 851 CV. Es quizá el más espectacular por su decoración de warbird de la Segudna Guerra Mundial.
Stitchcraft Mustangv2 2 1 Esta naranja mecánica es obra de Stitchcraft. El arco de seguridad es un signo que debe esconder un motor bastante más potente que el V8 5.0 litros de origen
Speedkore Mustang 1 El misil tierra-tierra de Speedkore desarrolla 825 CV. Ahí es nada.
Mrt Mustang 1 El Mustang de MRT se presenta como una versión más gran turismo, elegante a la vez que agresiva.
Cjpony Mustang 1 Copia En cuanto al Mustang de CJ Parts es un compendio de los accesorios disponibles vía Ford Performance. Por otra parte, es uno de los pocos en equipar el 4 cilindros EcoBOOST.
Revologymustang 1 No podía faltar un Mustang clásico. Este Shelby GT350 de 1966 recibió una serie de elementos actuales de la mano de Revology, como un navegador, un chasis más rígido con suspensiones independientes y un V8 Coyote de 5.0 litros.
Webasto Fusion Sport 1 Uno de los dos Ford Fusion -nuestro Ford Mondeo- anticipados por Ford. Realizado por Webasto Thermo & Comfort North America se caracteriza por sus elementos de carrocería en Kevlar.
Legacy Fusion Sport 1 En cuanto al Ford Fusion de Legacy Innovations es el más discreto a nivel estético.

En Motorpasión | Cabalgada de Mustangs 2014, desde dentro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos