Los alerones de Hamann

4 comentarios

Lamborghini Murciélago
Hace tiempo dije que debería ser delito tunear un Ferrari, y más si se trata de un Ferrari Enzo. Ahora, viendo como repite su primera “hazaña”, compruebo que alguien debería esconder todos los alerones traseros que haya en el garaje de Hamann.

Vía | diariomotor

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Rubio

    Personalmente no me gusta nada como le keda pero como ya dije en otro post que cada uno con sus gustos, eso si tengo que admitir que las llantas si que me gustan convierten al coche en algo incluso mas deportivo, me recuerdan a unas que puedes pedir para el zonda

  • 2

    Avatar de !
    Alonso

    asqueroso maten al idiota que hace eso

  • 3

    Avatar de !
    titofernito

    No soy muy partidario del tuning,pero si por modificar cualquier parte de un coche(para bien o para mal)nos escandalizamos y nos entra la pataleta....Recordemos que los alerones tienen una funcion especifica,en el tuning para adornar,pero este caso es evidente,evitar lo que le pasó por ejemplo al koeniseg cuando lo progo el Stig en top-gear.Saludos a todos los lectores.

  • 4

    Avatar de !
    DaViD

    estanterias hamman

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL