Livernois Shelby Mustang GT800R

50 comentarios

Livernois Shelby Mustang GT800R

Bruto, demasiado bruto diría yo. Así les ha quedado a los chicos de Livernois Motorsports su nueva creación, el Shelby Mustang GT800R. Pero hay que escuchar a esta mala bestia para entender por que digo esto.

Una cosa también me sorprende. Tomando como base un Shelby Mustang GT500KR, claramente superior a un Ford Mustang GT, no han conseguido superar en potencia a su criatura más bestia, el Livernois Mustang GT. Aunque los 814 CV que entrega el GT800R tampoco son moco de pavo.

Otro dato más de los que asusta es su par máximo, que alcanza los 1.018 Nm, con una curva de par casi constante en esa cifra. Por ejemplo, la medición empieza a 2.500 rpm y ahí ya está entregando sobre los 900 Nm. Perdón por la expresión, pero eso es acojonante.

La lista de cambios es importante, con modificaciones en el compresor, árbol de levas, colector de admisión, además de cambios en las suspensiones y el chasis, con el fin de soportar la enorme entrega de potencia. Pero eso sí, el exterior lo han dejado casi de serie, con cambios mínimos.

Para entender por que digo lo de bruto, al final os dejo el vídeo. En el banco de potencia asusta su sonido, pero una vez lo sacan a la calle y desbocan todos esos caballos juntos, parece como si hubiese pasado un caza volando raso.

Livernois Shelby Mustang GT800R

Livernois Shelby Mustang GT800R

Livernois Shelby Mustang GT800R

Livernois Shelby Mustang GT800R

Livernois Shelby Mustang GT800R

Livernois Shelby Mustang GT800R

Vía | StangNet.com
En MotorPasion | 2006 Livernois Motorsports Mustang GT

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de sombrilla !

    Eso chupa más que mi suegra cuando está borracha;(y eso ya es decir),anda ya!,tanta potencia,pero,al fin y al cabo es él mismo.

    Mi vecino tiene un Ford Mustang GT,y es mejor que ese…

  • 2

    Avatar de El Colombiano !

    Felicidades a Livernois. Esa entrega de par es exorbitante, es una animalada. Ademas no hacen tantos cambios esteticos lo cual hace que se vea muy bien por fuera. Esa entrada de aire en fibra de carbono se ve muy bien, y me parece que el compresor se ve mas gordito, jaja.

    ¿SandMan, no tienen fotos de los resultados del dnamometro?, almenos en las del Mustang tenian, y las curvas son impresionantes.

    Saludos.

  • 3

    Avatar de fastback !

    Pues opino como tú, que el sonido es demasiado exagerado, no es el sonido ronco y grave que se espera de un buen V8 americano.

  • 4

    Avatar de El Colombiano !

    Lo encontre. Las modificaciones realizadas fueron estas:

    Whipple 3.4 Supercharger Upgrade Whipple Single Blade Throttle Body JLT Carbon Fiber CAI 72# Injectors Kenne Bell Boost-A-Pump Innovators West 10% Overdrive Balancer Kooks Custom 1 7/8” Headers Kooks 3” Offroad X-Pipe Magnaflow 3” Catback Dynomax Bullet Mufflers Steeda Heat Exchanger Dynotech 1-Piece Aluminum Driveshaft Metco Driveshaft Loop Tokiko D Spec Shocks & Struts Eibach Pro Kit Springs Adjustable Upper & Lower Control Arms BMR Adjustable Panhard Bar & Brace BMR Swaybar Relocation Kit 6-Point Roll Cage Suncoast GT500KR Style Hood Shelby Super Snake Wheels Nitto 305/35/20 Drag Radials Rear, Nitto NT555 275/35/20 Front Tuned by Livernois Motorsports

    El link esta aca: (http://www.livernoismotorsports.com/tab.phtml?gk=4...)

    PD:SandMan, porfa pon la foto de la hoja que aparece en el link, es increible.

  • 5

    Avatar de Banshee !

    1# Mi vecino tiene 7 Mustangas Gt para cada día de la semana, no te jode el monta bolas este..

  • 6

    !

    Animalito…

  • 7

    Avatar de El Colombiano !

    http://www.livernoismotorsports.com/

    tab.phtml?gk=497&t=HotRides

    (despues de la direccion en el primer renglon pongan lo del segundo)

  • 8

    Avatar de Cobra 11 !

    Qué temazo:

    Bad boys, bad boys whatcha gonna do, whatcha gonna do when they come for you…

    Otra vez me volvéis a recordar la película de "Dos Policías Rebeldes".

    Increíble el vídeo, y bestial el carro!

    Sombrilla, está claro que eso traga, pero no te fijes en los consumos muchacho, escúchalo, disfruta!

  • 9

    Avatar de musclecar77 !

    diooooooooos miooo pero que brutalidad de bicho, el sonido es muy bestia y como dice #3 no es el típico ronroneo de un buen V8 americano pero igualmente es tan bestia que me encanta. Me gustaria ver un pike con este coche y un superdeportivo, sería digno de admirar xD

  • 10

    Avatar de musclecar77 !

    #1 ya estamos con el tema consumos? acaso tu supuesto cayenne turbo consumo poco? en fin…

    PD: perdon por el doble comentario

  • 11

    Avatar de alado !
    alado | 2 estrellas

    Mae que bonito, pero nose para que tanta potencia, pero bueno, con lo que se lo han currado en prepararlo lo podian haberlo echo electrico…XD

  • 12

    Avatar de sombrilla !

    Musclecar77,mi Cayenne Turbo chupa bastante,no lo niego,pero es que lo saco los domingos y sábados,para diario tengo uno normalito.

    Y,un Ford Mustang GT para diario,pues tampoco lo veo razonable,pero como dicen por hay arriba su motor V8 suena a gloria,o mejor dicho cualquier V8.

    Saludos a todos.

  • 13

    Avatar de rmensar335 !

    9; un pique con un superdeportivo? en recta querras decir y aun asi este animalito perderia, con esas perdidas de traccion…

  • 14

    Avatar de Sr. Wa !
    Sr. Wa | 4 estrellas

    Sombrilla yo estoy contigo, yo uso mi F-18 los domingos para ir con la familia ( la suegra va enganchada en donde los misiles ) y la verdad es que usarlo a diario es un coñazo, sobre todo cuando lo tienes que dejar en doble fila y con los cuatro intermitentes de emergencia ( sufro por si alguien le hace algún "tajo" en el casco del bicho).

  • 15

    Avatar de Banshee !

    14# +1 Yo tengo la bicicleta de ET y vuela XD

  • 16

    Avatar de botwalk !

    Buenisimo, sin exageraciones en la carroceria…

  • 17

    Avatar de musclecar77 !

    #13 ya lo se pero me gusta el espectaculo, ademas ponlo contra un 360 por ejemplo y ya hablamos, tampoco me referia de rivalizarlo contra un enzo o un pagani zonda xD

  • 18

    Avatar de sabgtr !
    sabgtr | 2 estrellas

    DIOS SANTO quiero uno para pasearme los findes con el, con tanto par puedes salir casi en sexta madre del amor hermoso, yo esteticamente le habria echo "algo" no se el q pero algo para q se notaran los caballos. pero el motor es gloria cuando pasa de 2000 rpm el coche sale disparado como una bala. Simplemente poder tener esa potencia para ratitos cortos y seria el tio mas feliz del mundo y eso q a mi me van mas los coches q tomen curvas rapido, q ,q corran en recta.

  • 19

    Avatar de CMV !
    CMV | 2 estrellas

    Jajaja pero si eso es un burnout constante!

    PD: ME ENCANTA. Al final el detalle con la policía no tiene precio.

  • 20

    Avatar de David Martinez !

    Increible el animalito, cuando pega el primer aceleron parace que vaya a arrancar el asfalto de la carretera.

  • 21

    Avatar de jmt46 !

    El sonido no es muy bnito la verdad…He escuchado mustang mejores… En cuanto al coche esta muy bien. Sombrilla que mas da los consumos…quizas su dueño lo utilize solo para los domingos como tu… Musclecar77 aun asi los consumos son importantes…Y mas para ti que estas acostumbrado a motocicletas y a un 405 diesel…si no recuerdo mal… Un superdeportivo dices???No necesitas mas que un supra de mas de 1000cv para quemarle…

  • 22

    Avatar de jmt46 !

    Por cierto SandMan dices:"Una cosa también me sorprende. Tomando como base un Shelby Mustang GT500KR, claramente superior a un Ford Mustang GT, no han conseguido superar en potencia a su criatura más bestia, el Livernois Mustang GT." Hombre hablando de coches sobrealimentados da igual un poco mas de cilindrada¿no? Vamos si estoy en lo correcto y la diferencia entre le Gt500R y el GT es solo cilindrada a nivel de motor o tenia un compresor tb?

  • 23

    Avatar de Oberon !

    y no podían haber dejado como estaba al animalico… creo que ya trae bastante de serie…

    lo que mas me gusta es el final del video jajaja

  • 24

    !

    madre mia como suena de bien!! tiene muy buena pinta.

    un saludo ;).

  • 25

    Avatar de Il Tifossi !

    #4 ahora me haré uno yo :D

    De LEGO :P

    Tu, el final del vídeo brutal xD Pero es orgásmico lo del pisafondo del principio

    WWWHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAMMMM

    Impresionante, que traigan el coche que quieran y le hagan hacer ese sonido, que no podrán.

  • 26

    Avatar de Tronxo !

    Madre de dios que salvajada !!! Ésto tal y como le dogo yo és una "maquina de alisar ruedas" ya que con tanta potencia le das 4 pisotones bien dados y te fulminas las ruedas raseras dejámdolas lisas, vamos que los neumáticos te duran una semana como le pises mucho.

    La verdad es que estéticamente lo hubiera cambiado bastante, empezando por unos escapes laterales "sin silenciadores por supuesto" para que se oyera toda la caballería galopando y también le pondría las entradas de aire laterales (que hay bastantes tipos) sustituyendo los cristales laterales traseros y acabaría poniéndole una de éstas rejillas traseras con viseras negras (como la del Saleen H302SC), para darle un toque aún más agresivo y bajarlo un poquito más finalmente.

    Y tu SandMan lo tocarías estéticamente o lo dejarías tal y como está??

    Éste és tu mustang preferido o de tus preferidos?

  • 27

    Avatar de rmensar335 !

    jajajajaja y luego nos metemos con el tuning… en fin…

  • 28

    Avatar de guerrero_65 !

    1 sobra tu comentario

    banshee si tu nombre es por el yamaha bicilindrico me quito el sombrero ante ti al ser uno de las creacciones mas impresionante que e visto en mi vida..jejej

    por el coche decir que es sumamente impresionante

  • 29

    Avatar de SandMan !

    #22 jmt46, el motor del Mustang GT es un 4.6 atmosférico y el del GT500 un 5.4 con compresor, ambos V8. Pero el de GT digamos que tecnológicamente está atrasado respecto al 5.4, no sólo por el compresor, cambian más cosas como el doble árbol de levas y algo más (hablo de memoria).

    #26 Tronxo, sabes que lo dejaría tal cual está. Soy más conservador. Y no tengo preferencias de decir sólo quiero éste. Aunque de tenerlas, casi cualquier clásico anterior al '73 estaría antes que éste o uno igual de serie ;)

  • 30

    Avatar de mercedista !

    temazo el del principio:Metallica-one,el video es perfecto XD

  • 31

    Avatar de Fumacho 02 !

    uff… un shelby gt800??me enseñaron un gt500 hace poco y me quede flipando.bestial!!!

  • 32

    Avatar de Nissan !
    Nissan | 2 estrellas

    sombrilla, mi Williams FW14 consume muchisimo durante los findes, pero mi BMW 760i para su diario consume menos… P.D: Sombrilla, deja de fumar o pon fotos de tu coche

  • 33

    Avatar de Sebi !
    Sebi | 2 estrellas

    Primero comentar que el final del vídeo es lo mejor. Cómo me he reído. Esque oigo esa canción y me acuerdo de aquella campaña del Ford F150.

    Y después me he seguido riendo con los comentarios de sombrilla y las contestaciones que le habéis dado. Anda que tener un Cayenne para los fines de semana… Cómprate una ranchera, ¡¡hombre!! Ah, y si tienes dinero para el Cayenne, deberías tenerlo para el combustible y para un corrector ortográfico, que leerte echa para atrás.

    Porcierto, esas barras dentro del coche supongo que tendrán su función.. pero no tienen pinta de ser muy cómodas.

    Bueno, saludos y ¡¡seguid así!!

  • 34

    Avatar de Supersnake !

    joder que sonido ! me enamorado, mas bonito no puede ser el hijo de puta, yo lo dejaba tal cual, en fin precioso.. no hay palabras para ese pisonaco que le dan :D

  • 35

    Avatar de Sagrath !

    Sombrilla para que quieres un cayenne los findes?De que te sirve?Lo metes al monte?Usas la reductora?tienes rudas mixtas?O solo es para ir al carreful a hacer la compra semanal?Por que si es asi es tan absurdo como usarlo para el dia a dia.Para eso comprate una Viano que tiene un interior de lujo y puedes llevar a unas cuantas suegras y mil chorradas en el maletero y tb la tienes en 4x4.

  • 36

    Avatar de Tronxo !

    Sombrilla, para dejar abandonado en el parking a tu cayenne entre semana mejor véndelo y comprate un pony (no me refiero a un mustang si no a un pony de verdad que será menos gasto)

    Es que de verdad que nunca he sabido de nadie que se haya comprado un coche con éste propósito tan absurdo………..

    Bueno, cada día se descubre algo nuevo, seguro que no és la última vez que descubro algo así de raro.

  • 37

    Avatar de Sagrath !

    Tampoco digamos lo que no es Tronxo tener un coche para disfruta el finde me parece genial…pero no veo yo a sombrilla yendo a cazar con el cayenne ( con estilo ) que es para lo que es…por que sino lo metes por el monte para que quieres un todoterreno de lujo?Por que es para lo que se diseño.

  • 38

    Avatar de roquehv !

    Menuda pillada los monos xDDD

  • 39

    Avatar de 2cv !
    2cv | 2 estrellas

    o dios que mania les estoy cojiendo a los muscle de las pelotas,tragones inutiles en curva y inalcanzable para la mayoria de los que estamos en motorpasion,solo para los yankis cuyo litro de chofa les sale mas barato que el de agua,enfin viva la eficiencia tecnologica,abolicion al derroche estupido y desmesurado.

  • 40

    Avatar de sombrilla !

    Yo es que siendo francos,NO,quiero un Seat Ibiza como todo el mundo para los sábados,me siento popular.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL