
Mira que me gustan los flamings, sobre todo en los clásicos Hot Rods americanos, ¿pero en un coche europeo y actual? Definitivamente no.
Pero en Königseder piensan diferente y habrá que aceptarlo. Aparte de las pegatinas laterales, la preparación hecha sobre el Opel GT se compone de cromados, alerón trasero, spoiler delantero, llantas de 20 pulgadas, kit de frenos Brembo y coilovers en la suspensión delantera.
Los cambios estéticos son sólo para eso, pero los mecánicos son para transferir de forma óptima la nueva potencia del motor 2.0T ECOTEC, que asciende hasta los 300 CV. Sobre gustos no hay nada escrito, pero me quedo antes con la preparación mecánica que con la estética.
Vía | Carscoop
En MotorPasion | Jeep Grand Cherokee por Königseder, esto…


Comentarios
pienso igual que SandMan me quedo con la preparacion mecanica a parte de que exteriormente no me disgusta…
Y para este menos.
Dejemoslo en coche ACTUAL… porque de europeo este tiene más bien poco…
a mi me gusta. al principio he visto un poco raro lo d los flamings, pero al final hasta me estan gustando xD
y es verdad, este coche d europeo tiene bastante poco..
PD. como curiosidad: en un ferrari créeis q esos flamins serian naturales o harian falta pegatinas?
Pues a mi me encanta y creo que los flamings están muy currados. La preparación mecánica también és muy buena. La abertura del capó hacia adelante tambien me gusta y no sabía que se abriera así.
en la preparacion incluyen tambien el radiocasete de los chichos no??
jajaja, menuda garrulada!!!!!!!!
me gusta la combinacion del negro y el cromado los flamings para las fallas
ME gusta son true fire estilo Lavalle
Soy el único al que le gusta? Aunque para conducir eso tienes que ir con una buena chupa de cuero y gafas de sol xD
Este tipo de preparaciones son rentables? Me explico: el dinero que gastan en diseñar piezas específicas, preparaciones de motor,…para luego montarlas en un modelo que ya de por sí se vende poco? No sé, no sé.
Eso, coche actual, porque de Europeo poco, Está basado en el Pontiac Solstice y es hermanito del Saturn Sky :3
Le quedan de culo las llamitas :)
Al margen de las llamas, creo que la modificación no está mal. Quizá las llantas son algo exageradas, pero el resto está muy bien pensado. El frontal ha quedado genial, y ese pequeño alerón trasero encaja muy bien con la línea del coche. Pero estoy de acuerdo en que lo mejor tiene que ser ese motor subido de potencia. 300 caballos son muchos caballos para este pequeño de Opel, tiene que ser un cohete. Es mitad europeo mitad americano, porque monta motor Ecotec, y en este caso ha sido desarrollado conjuntamente por los recursos de GM en América y Europa.
cromadooos? flamings?? jajajajaja, le faltan las pegatinas de no-fear y guru
Es ya un cochazo…. y con un motor bestial.
mucho blabla esto parece un dacia convertible..
me quedo con la mecanica lo demas lo vendo…
Si me puede aclarar alguien que son los coil over se lo agradeceria
DAB, un coilover es algo más "complejo" :P
#18, para que te hagas una idea, un coilover es un tipo de suspensión que une el muelle con el amortiguador en una sola pieza y es regulable en dureza, altura, etc…
DAB, sabía que lo sabías (válgame la redundancia), sólo te lo decía por "encoñar", de ahí las comillas :P
Otro más que piensa que este coche es más americano que europeo, aunque en este tipo de coches las diferencias entre unos y otros no sean muy grandes. En cuanto a la preparación mecánica, me interesan más las modificaciones de suspensiones y freno que unl aumento de potencia que no le hace ninguna falta. Los flamings…, yo creo que no llevaré unos flamings en la vida, son una macarrada y dan un cantazo del ocho, pero para ser sinceros me encantaban cuando era un niño y hoy en día me gusta verlos incluso en este coche o en un 911, eso sí todo lo macarras y horteras que sean pero bien hechos por favor nada de pintadas con pincel por un chavalín que siempre suspendía educación plástica o pegatinas de los phoskitos
Esos Flamings solo conozco a una persona k los haga tan REALES, me parece k esa pintura tiene la firma de Rick Evans.
En su web (http://www.rickevansartistry.com) podeis ver espectaculares aerografias, k al margen del gusto de cada uno, entiendo k no sea del agrado de todos, pero la calidad del trabajo es impresionante.
V'ss.
Trackbacks