Sigue a Motorpasión

Hamann BMW Serie 6 Coupé y Cabrio

En la constante discusión sobre si son adecuados o no los kits de carrocería (algunos horrendos, todo hay que decirlo) que ofrecen diversos preparadores para diferentes modelos, Hamann Motorsport es uno de los fabricantes que nunca suele salir bien parado por sus “poco discretas” modificaciones a nivel estético.

Hoy Hamann nos ha enseñado su visión del BMW Serie 6, tanto en carrocería Coupé como Cabrio, aunque no ha aportado apenas datos. Es cierto que tiene cierto aire a Batmóvil, pero la preparación parece no estar tan sobrecargada como de costumbre. Nos guste o no, parece que esta vez han sido más sensatos en cuanto a diseño se refiere (si obviamos las llantas, claro).

El kit aerodinámico para este Serie 6 se instala sobre el ya de por sí deportivo paquete M que ofrece el fabricante de forma opcional e incluye desde spoiler delantero o trasero, hasta una inserción especial para el difusor, taloneras más prominentes o incluso llantas de aleación.

Hamann BMW Serie 6 Coupé y Cabrio

El kit está ya disponible para ser adquirido aunque no conocemos su precio ya que apenas hay información al respecto todavía. Tampoco sabemos si están trabajando en alguna mejora mecánica o si, por el contrario, sólo ofrecerán cambios estéticos.

Ver galería completa » Hamann BMW Serie 6 Coupé y Cabrio (5 fotos)

Vía | Car Scoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios