Síguenos

GWA 300 SLC, un SLS Roadster muy especial

Para el adinerado cliente que pueda permitirse un Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, es posible que éste no sea lo suficientemente exclusivo para él. En tal caso, puede recurrir a la compañía Gullwing America, como ha hecho un desconocido cliente de Europa del este, a quien pertenece esta creación.

Denominado GWA 300 SL, este SLS AMG Roadster tan especial recibe una serie de modificaciones para acoger una carrocería diferente, en este caso artesanal de aluminio e inspirada en el Mercedes-Benz 300 SC de 1955, del que sólo se fabricaron noventa y dos unidades.

Intentamos mantener las líneas originales del modelo, que son atemporales“ comentaba Arturo Alonso, mandamás de GWA. De cualquier manera, hubo que hacer algunos cambios en el diseño para poder acoplar la nueva carrocería: cambios en el frontal y parrilla, modificación del spoiler trasero, etc…

GWA 300 SLC, un SLS Roadster muy especial

Quizá lo menos atractivo del coche es, a mi modo de ver, las llantas a medida de 21 y 22 pulgadas que equipa en los ejes delantero y trasero, respectivamente. Entre las cosas que no quedan a la vista encontramos también un sistema de escape nuevo y una suspensión ajustable en altura.

Ver galeria completa » GWA 300 SLC (16 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios