Síguenos

Gemballa Porsche 911 Carrera S

El preparador alemán Gemballa, con sede a pocos kilómetros de la fábrica de Porsche en Stuttgart, presenta una preparación estética y mecánica para el descapotable más potente hasta la fecha de la gama Porsche 911 (991), el Porsche 911 Carrera S Cabrio.

En el apartado aerodinámico Gemballa ofrece un kit por 19.860 euros que incluye un paragolpes delantero de nueva factura con elementos en fibra de carbono, taloneras rediseñadas, paragolpes trasero con pequeño difusor integrado y una moldura de fibra de carbono que une visualmente los grupos ópticos traseros. Por último, las llantas de 21 pulgadas son más ligeras que las de serie y se ofrecen en dos acabados “negro mágico” y “gunmetal“ (8.948 euros).

El 3.8 litros bóxer de seis cilindros que de serie desarrolla 400 CV, ahora alcanza 410 CV y 440 Nm de par máximo gracias a un nuevo sistema de escape. Además, el preparador ofrece un conjunto de muelles deportivos que reducen la altura de la carrocería en 20 milímetros y frenos de altas prestaciones firmados por Brembo.

Gemballa Porsche 911 Carrera S

A nivel interior Gemballa ofrece tapicerías a medida en cuero o alcántara, a gusto del cliente, así como inserciones de madera, fibra de carbono o aluminio, a elegir.

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios