Sigue a Motorpasión

Galpin Auto Sports ensancha el Shelby GT 500

A diferencia de los kit de carrocería que ofrecen la gran mayoría de los preparadores y que solemos mostraros habitualmente en Motorpasión, hoy hemos conocido uno un tanto especial para el Ford Mustang, y más concretamente para el Shelby Mustang GT 500, creado por la empresa americana Galpin Auto Sports (GAS).

Si normalmente los elementos aerodinámicos de las preparaciones o los kit de ensanche son de fibra de carbono o fibra de vidrio, en este caso nos encontramos con que los paneles de la carrocería que ensanchan el Mustang en 22 centímetros están creados a partir de planchas metálicas a las que se da forma manualmente.

Acabado en un blanco perla con líneas azul cobalto que cruzan el capó, el techo y la tapa del maletero, y con llamativas llantas de gran tamaño, el coche de las imágenes recibe también una tapicería de cuero rojo y un sistema de audio de altas prestaciones.

Galpin Auto Sports ensancha el Shelby GT 500

GAS también ha dedicado algo de tiempo al propulsor 5.8 litros V8 que, gracias a equipar ahora un compresor volumétrico, desarrolla una potencia máxima de 750 CV (frente a los 650 CV de serie). Además, el sistema de frenos se ha mejorado mediante pinzas de seis pistones.

Ver galería completa » Galpin Auto Sports Shelby GT 500 (10 fotos)

Vía | Auto Evolution

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios