Sigue a Motorpasión

G-Power BMW Serie 1 M Coupé

El preparador alemán G-Power, especialista en modelos BMW y enfocado habitualmente en crear auténticas bestias de circuito, presenta su propio BMW Serie 1 M Coupé, al que ha metido mano para conseguir mejores prestaciones y, de paso, también algún cambio estético.

El seis cilindros de 3.0 litros aumenta su potencia máxima gracias a cambios en la centralita electrónica, un sistema de refrigeración del turbo de mayores dimensiones y un sistema de escape de titanio hecho especialmente para el modelo que ahorra unos 20 kilogramos de peso con respecto al de serie.

Gracias a estos cambios el Serie 1 M Coupé alcanza ahora una potencia de 435 CV (de serie son 340 CV) y un par motor máximo de 590 Nm, lo que supone 15 CV más que su hermano mayor, el todopoderoso BMW M3. Ahora, el 0 a 100 km/h le lleva 4,5 segundos y alcanza los 300 km/h de velocidad punta.

Bajo la piel del G-Power Serie 1 M se esconde una suspensión ajustable de tipo coilover con nueve ajustes seleccionables y un sistema de frenos con discos delanteros de 396 milímetros y pinzas de seis pistones. Además, las llantas de 20 pulgadas modelo Silverstone son propias de la casa y equipan gomas Michelin en dimensiones 255/30 ZR20 y 295/25 ZR20, en los ejes delantero y trasero, respectivamente.

Ver galería completa » G-Power BMW Serie 1 M Coupé (4 fotos)

En Motorpasión | G-Power M3 Tornado RS con 720 CV de potencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios