Síguenos

G-Power BMW M3 RS

A pesar de que el remplazo del BMW M3 está a la vuelta de la esquina, algunos preparadores se emperran en trabajar sobre el modelo actual (E92). Desde G-Power están obsesionados en conseguir el menor peso y la mayor potencia, así como una trabajada aerodinámica.

Bajo el nombre de RS, la empresa alemana ofrece un kit de carrocería fabricado íntegramente en fibra de carbono, por aquello de hacer perder al coche unos kilitos. Además, los aditamentos también tienen funciones aerodinámicas, mejorando la carga y permitiendo un mejor paso por curva. El coche luce además llantas multiradio de color negro.

El kit consta de spoiler delantero, capó con entradas de aire para la refrigeración del propulsor, tapa del maletero y un alerón de tres piezas ajustable en cuatro posiciones. De forma opcional podemos equipar el alerón de fábrica que equipa el M3 GTS. Para hacernos una idea, con el capó de fibra de carbono se ahorran 2,6 kilos de peso, mientras que con la tapa del maletero ahorran 8,1 kilogramos.

G-Power BMW M3 RS

A nivel mecánico, G-Power ofrece un sistema de sobrealimentación para el V8 con varias etapas (520, 580 y 610 CV), que culmina con la denominada G-POWER SK IIISporty Drive” en la que la potencia máxima alcanza una cifra de nada menos que 720 CV, gracias a un compresor ASA T1-723 y al aumento de la cilindrada de 4.0 a 4.6 litros.

Vía | World Car Fans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios