Sigue a Motorpasión

Ford Focus WTCC Edición Limitada

Ford Focus WTCC Edición Limitada (izquierda)

Con ánimo de celebrar su primera temporada en el WTCC (World Touring Car Championship), el equipo Arena ha presentado en el circuito de Macau una edición limitada de calle del Ford Focus, bajo el nombre de WTCC, e inspirada en el Focus de competición que han usado este año.

Basado en el Ford Focus Zetec S, esta edición limitada cuenta con una estética muy particular, ya que su carrocería de color blanco está protagonizada por franjas de color azul, así como por el logotipo de Ford en el techo o la bandera británica en la calandra. Cuenta además con ventanillas traseras tintadas, un interior con mucha fibra de carbono, sistema de escape de acero inoxidable y llantas de 18 pulgadas Rimstock Pro Race con gomas Yokohama.

La potencia para mover al Focus WTCC viene de un 1.6 litros Ecoboost de cuatro cilindros que, gracias a un kit de preparación Mountune MP200, desarrolla 202 CV y un par motor máximo de 320 Nm. En principio esta edición especial estará disponible a nivel global, aunque no sabemos nada sobre su posible precio.

Ver galería completa » Ford Focus WTCC Edición Limitada (20 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios