Sigue a

Ferrari FF por Wheelsandmore

Después de meter mano a las últimas novedades de Maranello como el Ferrari F12 Berlinetta o el Ferrari 458 Spider, Wheelsandmore presenta una preparación para el único tracción a las cuatro ruedas del Cavallino, el Ferrari FF.

Si empezamos por los cambios mecánicos nos encontramos con que en la primera etapa (3.782 euros), gracias a cambios en la electrónica, el 6.3 litros V12 atmosférico pasa de los 660 CV de serie hasta los 684 CV, mientras el par motor máximo aumenta desde los 683 hasta los 705 Nm.

Si todavía queremos ir un paso más allá, la etapa dos de la preparación (9.244 euros) aumenta la potencia y el par gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable (con válvula para variar el sonido), hasta los 700 CV y los 715 Nm, respectivamente. Además, el preparador está trabajando en un conjunto de amortiguadores y muelles que rebajan la altura de la carrocería en 25 milímetros.

Ferrari FF por Wheelsandmore

Como es habitual, la oferta de llantas para el modelo italiano es una de las protagonistas de la preparación, ofreciéndose diferentes diseños de 21 pulgadas para el eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero, todas ellas con neumáticos Pirelli P Zero Nero.

Ver galería completa » Ferrari FF por Wheelsandmore (12 fotos)

Vía | WCF
En Motorpasión | Wheelsandmore también prepara el Ferrari F12 Berlinetta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios