Sigue a

Famous Parts Mercedes-Benz CL 63 AMG

Desde las inmediaciones de Düsseldorf, Alemania, nos llega esta preparación de un Mercedes-Benz CL 63 AMG (anterior al restyling) por parte de la compañía Famous Parts. Según ésta, “el elegante hombre de negocios se convierte en un masculino atleta“.

Esta transformación tan peculiar está basada en un kit de ensanche de la carrocería denominado Black Edition y que incluye desde paragolpes delantero y trasero, taloneras o difusor integrado, hasta capó, nueva cubierta del motor, rejillas metálicas o luces LED de marcha diurna integradas en la parte baja del paragolpes delantero.

Además, Famous Parts tinta las ventanillas traseras y la luneta, y pinta la carrocería de color “Frozen Gray Matt Champagne Metalic“, algo así como “Gris helado champán metálico mate”. Toma ya. Por último, las llantas de aleación Brabus son de 21 pulgadas y montan gomas Continental Sport Contact en dimensiones 265/30 R21 y 305/25 R21, delante y detrás, respectivamente.

Finalmente, y dejando a un lado lo estético, el preparador ha rebajado la altura de la carrocería y el especialista Rhine Land ha retocado el 6.2 litros V8 del CL 63 AMG hasta conseguir una potencia máxima de 610 CV (lo cual supone un aumento de 85 CV).

Ver galería completa » Famous Parts Mercedes-Benz CL 63 AMG (8 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios