Sigue a Motorpasión

FAB Design MP4 Chimera

Bajo el nombre de MP4 Chimera, el preparador FAB Design mostrará dentro de unos días en el Salón de Ginebra su última creación. Se trata de una preparación basada en el británico McLaren MP4-12C y formada principalmente por un kit de carrocería, aunque también hay cambios mecánicos.

Trabajados aerodinámicamente y fabricados en fibra de carbono, diferentes elementos se añaden a la carrocería del MP4-12C: spoiler delantero, taloneras, difusor trasero, toma de aire de techo, etcétera. El precio del conjunto es de 16.900 euros, sin contar los gastos de envío.

FAB Design también ofrece llantas FAB Evoline de 20 y 21 pulgadas (delante y detrás, respectivamente), con gomas Michelin Pilot Super Sport en dimensiones 235/35 R20 y 305/25 R21. Además, bajo la piel del McLaren se equipa un nuevo sistema de escape que aporta un plus de potencia de 15 CV a los 625 CV que ya produce el 3.8 litros V8 de serie.

A nivel interior el preparador ofrece prácticamente lo que el cliente desee, desde inserciones de fibra coloreada hasta tapicerías exclusivas, alfombrillas personalizadas o interior completamente recubierto de cuero.

Ver galería completa » FAB Design MP4 Chimera (7 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios