Experimentos genéticos: Nissan 300ZX con aires a Lamborghini Murciélago

Experimentos genéticos: Nissan 300ZX con aires a Lamborghini Murciélago
55 comentarios

Hay una cosa peor que los coches chinos, y no es otra cosa que el truñing chino. Yo pensaba que el truñing japonés tenía las creaciones más horrendas, pero siempre hay un escalón más.

Si seguís adelante veréis qué pasa si se combinan ambos vehículos, consiguiendo un quiero y no puedo de aúpa. Un ejemplar del deportivo 2+2 japonés ha sido transformado profundamente por el preparador destructor chino MPS, siglas de “Max Power Sports”, no de “Muy potativos superdeportivos”.

La monstruosidad fue exhibida hace unos meses en el Beijing Automobile Accessories and Decorations Show. Vamos, el Salón del tuning de Pekín.

Nissan 300ZX combinado con Lamborghini Murcielago

A base de plásticos y masilla se ha transformado un 300ZX original para hacer que se parezca al Lamborhini mencionado. Lo peor de todo no es que ponga en la parte trasera “Driftmaster” ni de que se haya potenciado el motor a 500 CV (¿fiabilidad?), es el atentado contra el buen gusto que han hecho.

Nissan 300ZX combinado con Lamborghini Murcielago

El frontal conserva el espíritu del Nissan pero con las mismas tomas de aire que el Murciélago, y no sólo eso, también las puertas de tijera. En la parte trasera, de forma bastante cutre, vemos un intento de imitación del Murciélago, parece de juguete. Las rejillas no pueden ser más cutres, hasta Dacia lo haría mejor.

Nissan 300ZX combinado con Lamborghini Murcielago

¿Alguien me pasa unas cerillas y un bidón de gasolina, por favor? En fin, otro caso de Dolorpasión que se une a la lista de casos protagonizados por el gran superdeportivo italiano.

Un saludo para javiwa por su generoso chute
Fuente | thetycho.com
En Motorpasión | Lamborghini Murciélago butanero sufre un problema eléctrico, ¿Qué pasa si mezclamos un Pontiac Solstice con un Lamborghini?, Un Lamborghini Murciélago no merece acabar así, Los Murciélagos LP640 no viven bien en el Reino Unido, A los Lamborghini Murciélago no les gustan los gatos

Temas
Comentarios cerrados