Compartir
Publicidad

Este BMW M4R tiene 710 CV y es un escaparate de opciones 'aftermarket'

Este BMW M4R tiene 710 CV y es un escaparate de opciones 'aftermarket'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama BMW M4R y es uno de los BMW M4 Coupé más bestias que hemos conocido hasta la fecha. Es obra de Carbonfiber Dynamics’ y se trata de todo un escaparate sobre ruedas de todo tipo de accesorios aftermarket. Incorpora desde diversos elementos exteriores en fibra de carbono hasta mejoras mecánicas y a nivel chasis para mejorar el comportamiento y las pretaciones.

Gracias a dos turbocompresores TTE 6XX, que soplan a 2,3 bares de presión, a un sistema de inyección de metanol y mejores electrónicas JB4 de Burger Motorsport, el motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros en línea alcanza una potencia de 710 CV y un par motor máximo de 860 Nm, nada menos. Eso sí, el kit JB4 permite elegir varios niveles de potencia con sólo tocar un botón.

A todo lo anterior se suma una admisión Eventuri de carbono y kevlar, un sistema de escape Akrapovic, embrague firmado por Dodson Motorsport, amortiguadores Bilstein B16 EDC y un equipo de frenos Mov’it con discos de 392 mm delante (y pinzas de seis pistones) y 380 mm detrás (cuatro pistones), capaz de detener de forma efectiva semejante animalada, capaz de pasar de 100 a 200 km/h en 5,9 segundos.

BMW M4R

Por último, el kit aerodinámico de fibra de carbono, con componentes de diversa procedencia, está compuesto por un capó de MTC Design, taloneras y difusor trasero Varis, un paragolpes 3DDesign, gran alerón trasero de la misma marca y hasta un cofre de techo 56ºNORD de carbono que, según el fabricante, se ha probado a velocidades de hasta 300 km/h. Y por si fuera poco, el vinilado exterior luce los colores de guerra de BMW M.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos