Enco 550 GT Biturbo, basado en el Porsche Cayenne Turbo

11 comentarios

Enco GT Biturbo

Uno de los iconos de coche “bruto y aparente” de la última década recibe por parte de Enco, basado en el restyle del Porsche Cayenne Turbo.

Un doble turbo y un nuevo sistema de escape lo hacen alcanzar los 500 caballos con un par de 730 Nm, 50 caballos más de los que tiene el 4.5 V8 de serie. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza los 282 km/h.

Las modificaciones exteriores son bastante vistosas, un frontal muy bruto que preside una gran parrilla negra a modo de “boca del lobo”.

Las enormes llantas de 23 pulgadas con neumáticos 315/25 y su suspensión rebajada en 5 centímetros lo hacen destacar bastante, aunque no por encima de otras preparaciones brutalizadas como la de Gemballa, que por otra parte lo superaba bastante en potencia.

El precio del Enco 550 GT Biturbo es de 170.000 euros, incluyendo el Porsche Cayenne Turbo y las piezas, pero no el montaje.

Enco 550 GT Biturbo, basado en el Porsche Cayenne Turbo

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Enco_550_GT_Biturbo_a.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_b.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_c.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_d.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_e.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_f.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_g.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_h.jpg

Fuente | Enco
En Motorpasión | Porsche Cayenne Gemballa GTR700 Tornado

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Porsche Cayenne porsche-cayenne
  • 9
  • 84

Puntuación media: 6,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL