El Renault Clio de Königseder

22 comentarios

Koenigseder Renault Clio

No soy muy dado a esto del tuning, pero cuando una preparación está hecha en su justa medida, no me importaría (que no es lo mismo que lo haría) pagar los 1.600 euros que vale el kit aerodinámico que han hecho en Königseder para el Renault Clio.

El kit se compone de un paragolpes delantero con una estética mucho más deportiva (quizá este es el punto flaco de la preparación), el paragolpes trasero, los lateras y un alerón, que de momento no es el definitivo.

También se añada una suspensión rebajada que aumenta la estabilidad del Clio y una llantas de 18 pulgadas Kahn RSV (lo mejor del kit). Y aunque plagie a mis compañeros de diariomotor.com, Königseder Koenigseder no tiene nada que ver con los superdeportivos Koenigsegg.

Koenigseder Renault Clio

Koenigseder Renault Clio

Koenigseder Renault Clio

Koenigseder Renault Clio

Un saludo para Jason.
Vía | diariomotor.com

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Renault Clio renault-clio
  • 12
  • 19

Puntuación media: 7,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL