Sigue a Motorpasión

Edo Competition Ferrari ZXX

No sé si recordaréis un Dolorpasión™ de hace algo más de un año cuyo protagonista era un Ferrari Enzo XX Evolution, un Ferrari Enzo que Edo Competition convirtió a su manera en un FXX. ¿El desenlace? Acabó en un lago salado mientras corría el rally Targa Newfoundland, en Canadá.

Poco después del ya famoso accidente, Edo Competition recibió el coche en sus instalaciones de Alemania y desde entonces ha estado trabajando en él, tratando de devolverlo a la vida. Aunque no hay información oficial sobre los trabajos realizados, imaginamos que no ha sido fácil reparar todo el daño ocasionado en el vehículo por el agua salada.

El denominado ZXX ya se encuentra camino de encontrarse con su dueño, y lo hace con una pequeña mejora que aumenta su potencia hasta los 950 CV, aproximadamente. Estéticamente el coche mantiene los ragos que lo asemejan al FXX y luce nuevo frontal, nuevos faros delanteros, entradas de aire laterales y un nuevo interior.

Edo Competition Ferrari ZXX

Los que sufrieron aquel domingo de septiembre del año pasado, ya pueden respirar tranquilos. Dolorpasión™ ocurre los domingos pero hay veces que los estropicios tienen solución.

Fuente | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios