Síguenos

Dolorpasión: Regula Exclusive Audi R8

Aunque cada día estamos más acostumbrados a hablar de preparaciones aftermarket realizadas por diversas compañías, lo cierto es que hay algunas para las que realmente no estamos preparados. Si a esto le unimos que hoy es domingo, tenemos un Dolorpasión™ en toda regla.

Desde la ciudad alemana de Schwerte nos llegan estas imágenes sobre el que es, posiblemente, el Audi R8 menos agraciado de cuantos hemos visto en los últimos años. Si bien es cierto que algunos preparadores se pasan varios pueblos con sus excentricidades, este trabajo de Regula Exclusive que protagoniza el Dolorpasión™ de hoy no sé directamente cómo calificarlo.

Las enormes entradas de aire frontales o las taloneras son relativamente aceptables, pero si echamos un vistazo a la zaga o a las espantosas y gigantescas llantas Oxigin 14 Oxrock de 20 pulgadas que equipa, la cosa cambia radicalmente. ¿De verdad alguien en su sano juicio paga porque hagan algo así a su Audi R8?

Dolorpasión: Regula Exclusive Audi R8

Según la nota de prensa que envía el preparador, la jugada de arruinar uno de los superdeportivos más bonitos del mercado nos podría salir por cerca de 10.000 euros. Eso sí, el dueño de uno de estos R8 podrá dormir tranquilo sabiendo que el 5.2 V10 desarrolla 560 CV en lugar de los 525 CV de serie. Desde luego, hay gente para todo y, sí, Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Vía | German Car Scene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios