Sigue a Motorpasión

Dodge Dart GTS 210

El hecho que de Chrysler y Fiat se hayan unido no significa que los americanos quieran perder su identidad, así que en la primera ocasión que se les ha presentado han decidido rendir homenaje al pasado.

Por eso presentarán durante la celebración del Salón del Automóvil de Chicago una versión conmemorativa del 75 aniversario de Mopar. Hablamos del Dodge Dart GTS 210 Tribute, un modelo preparado por Mopar, y que tiene algunas novedades estéticas (primera fase de la preparación) y mecánicas (segunda fase).

Por fuera, los cambios saltan a la vista al compararlo con el Dodge Dart. Tiene un llamativo capó de fibra de carbono (el techo también es de este material), con una entrada de aire central, además de un completo kit estético, que incluye un difusor trasero, así como parachoques nuevos y unas llantas de nuevo diseño de 18 pulgadas.

Dodge Dart GTS 210

Los cambios en el interior tampoco son menores. El Dodge Dart GTS 210 Tribute tendrá asientos deportivos de cuero con pespuntes rojos y negros (al igual que el volante), paneles de las puertas en piel, y diversos acabados en negro piano en el salpicadero.

Por último, debajo del capó nos encontraremos con un motor 2.4 Tigershark que gracias a algunas mejoras en la admisión y el sistema de escape sube desde los 184 hasta los 210 CV.

Ver galería completa » Dodge Dart GTS 210 Tribute (11 fotos)

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | El embargo informativo del 2013 Dodge Dart hace aguas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios