Sigue a

Porsche Boxster + Lamborghini Murcielago LP640 Roadster

El mundo de las réplicas es complicado. Te matas a trabajar en tu obra y luego pasa uno por la calle y te grita: ¡Dolorpasión™! Tiene que ser frustrante. Por eso, estoy dispuesto a ver con buenos ojos este Porsche Boxster que soñó con ser un Lamborghini Murcielago LP640 Roadster y que ha pasado de manos a manos sin que nadie lo haya terminado.

Tratar aquí el tema este tiene su historia, porque implica a amantes y detractores de cada uno de los modelos, y también a amantes y detractores de las preparaciones hechas en casa. Ay, lo que puede ser esto… Con vuestro permiso, yo os dejo que os apañéis entre vosotros y no me meto. Contra gustos…

Se trata de un ex Porsche Boxster de 2001 con motor bóxer de seis cilindros y 2,7 litros que antes de prestarse al juego llevaba recorridas 51.382 millas (82.673 kilómetros al cambio). Vive en Florida y lo subastan en eBay. Su actual propietario cuenta que lo adquirió como parte de un acuerdo comercial.

Porsche Boxster + Lamborghini Murcielago LP640 Roadster

No diré que su acuerdo fue el negocio de Roberto con las cabras porque ya hay dos interesados en él y si el precio de salida era 15.000 dólares las pujas andan por 15.600, unos 12.000 euros. Eso sí, hay que resaltar que quien lo compre deberá acabar esta obra inconclusa si quiere conducirla. El dueño dice muy claramente, incluso en mayúsculas, que el coche no está como para circular:

No, no podrás llevarte el coche conduciendo hasta tu casa. Aunque le arregles el cinturón de seguridad, el parabrisas no está adherido, el interior no está fijado y las luces no funcionan. Sí, tiene todo el cableado y se puede conectar, pero te tirarás unas mil horas para acabar este coche y poderlo conducir.

Hombre, hay que admitir que como reclamo comercial tiene su punto. Hay mucho por hacer pero también hay camino hecho. El que fuera un Boxster ha sido alargado 254 mm para poderle encajar la piel del Lambo, aunque los acabados no tienen el aspecto de un coche de su clase. De todas formas, todo es planteárselo como un reto para de aquí a un tiempo poder sacar pecho y poder decir: “No sé quién fue el tipo que empezó esto, pero yo he tenido narices de acabarlo. Amadme.”

Porsche Boxster + Lamborghini Murcielago LP640 Roadster

Vía | Carscoop
Enlace | eBay
En Motorpasión | Dolorpasión™: El Toyota Celica que quiso ser un Ferrari F430

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios