Síguenos

Carlsson CML35

Especializada en modelos de la estrella, la firma alemana Carlsson lanza en pequeña serie su visión propia del Mercedes-Benz ML bajo el nombre de Carlsson CML35. Llegará al mercado a principios de octubre con un precio base de 69.900 euros.

Este SUV alemán luce un remodelado diseño y pierde la estrella frontal de Mercedes-Benz en favor del generoso logotipo de Carlsson, que preside la parrilla frontal que a su vez está adornada con inserciones metálicas. Los faros dobles incorporan además luces diurnas en tecnología LED.

Tanto en la zaga como en la vista lateral también hay cambios. Los más importantes son las taloneras, los pasos de rueda rediseñados, las llantas Carlsson de 22 pulgadas y cinco radios o las inserciones para el paragolpes trasero que incluye además la doble salida de escape.

Carlsson CML35

El 3 litros V6 que esconde bajo el capó este ML y que de serie tiene 258 CV y 620 Nm de par motor máximo, alcanza ahora los 310 CV y un par motor de 700 Nm entre las 1.600 y las 2.400 RPM.

La última generación de la suspensión C-Tronic de Carlsson, basada en la suspensión Airmatic, permite ahora conectividad iPhone y podemos por tanto variar la configuración de la misma mediante una aplicación en nuestro teléfono móvil. Además, el sistema lee automáticamente la carretera y se ajusta a las condiciones de la misma.

En el interior Carlsson ofrece pedalera de aluminio, alfombrillas de terciopelo, pestillos específicos para las puertas e incluso estriberas con el logo del fabricante retroiluminado. Además, se pueden adquirir todos los extras disponibles en origen y se puede pedir a Carlsson todo aquello que se nos antoje.

Como ya hemos dicho, el precio total del vehículo ya preparado es de 69.900 euros al que podemos sumar, si así lo queremos, una serie de opciones como la tapicería de cuero y alcántara Signature Line por 4.986 euros. El vehículo cuenta además con los dos años de garantía en orígen y la posiblidad de hacer uso del servicio de mantenimiento de Mercedes-Benz.

Ver galeria completa » Carlsson CML35 (8 fotos)

En Motorpasión | Mercedes-Benz SLK R172 por Carlsson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios