Síguenos

Cam Shaft Renault Clio R.S

Poco después de que Renault presentara en el Salón del Automóvil de París el nuevo Renault Clio R.S, con motor 1.6 turbo y cambio automático, el preparador Cam Shaft nos muestra su última creación basada en la generación previa a la actual del pequeño francés.

Inspirado por los Ring Taxi del Infierno Verde (yo tampoco lo veo claro, pero eso dicen…), el Clio R.S de Cam Shaft luce un color gris mate decorado con salpicaduras de pintura en color verde, llantas en el mismo color con gomas Kumho semi-slick y diversos detalles como las pegatinas “Move Right >>“ del parabrisas o las de la zona inferior de los laterales.

Bajo la piel del R.S encontramos una suspensión de tipo coilover firmada por H&R y el sistema de frenos de su hermano mayor, el Mégane R26R. Al mismo tiempo, el 2 litros atmosférico recibe cambios electrónicos y un filtro de aire deportivo para aumentar su potencia de 200 a 225 CV.

Cam Shaft Renault Clio R.S

Ya en el interior encontramos asientos de tipo bucket, una psicodélica decoración para la consola central y pequeñas zonas del interior, así como una jaula de seguridad instalada en la parte trasera por Cam Shaft tras deshacerse previamente de la banqueta trasera y de todo el guarnecido del maletero.

Vía | Carscoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios