Síguenos

Brabus ML 63 AMG

Siguiendo la preparación del Mercedes-Benz Clase G que os mostramos hace unos días, Brabus vuelve a la carga con otro modelo, esta vez el ML 63 AMG, que al montar el mismo 5.5 litros V8 también aumenta su potencia hasta los 620 CV y el par hasta los 820 Nm.

Gracias al módulo electrónico XtraPower y a un sistema de escape de acero inoxidable, el ML 63 AMG acelera de 0 a 100 km/h tras pasar por las manos de Brabus en sólo 4,5 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad electrónicamente limitada de 300 km/h.

En lo estético el preparador modifica los paragolpes delantero y trasero mediante inserciones de fibra de carbono, alerón de techo y, al igual que con el G, Brabus ofrece la suspensión neumática con sistema Ride Control que permite variar la dureza sobre la marcha. Además, equipa enormes llantas de 23 pulgadas con gomas de perfil bajo para conseguir un mejor comportamiento en carretera (que no off-road).

Brabus ML 63 AMG

Por dentro Brabus ofrece todo lo que el cliente desee: tapicerías de cuero, alcántara o cualquier material de alta calidad, así como inserciones de carbono, madera, aluminio… Como reza la nota de prensa, el límite lo pone la imaginación o la cartera de los compradores, una de dos.

Ver galeria completa » Brabus ML 63 AMG (11 fotos)

En Motorpasión | Mercedes-Benz ML 63 AMG, desvelado antes de Los Ángeles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios