Síguenos

Brabus mete mano el Mercedes-Benz Clase A

Con destino fijado en el Salón del Automóvil de Essen, que se celebra a principios de diciembre, Brabus presenta su propia visión de uno de los compactos más recientes y originales del segmento, el Mercedes-Benz Clase A, para aquellos usuarios que buscan algo más. ¿Lo mejor? Las modificaciones tiene garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Por fuera saltan a la vista el spoiler frontal que se añade al paragolpes delantero de la versión AMG Sport, y cuyo diseño ha sido optimizado en el túnel de viento, así como el spoiler trasero, ambos con claras funciones aerodinámicas más allá de lo puramente estético. Además, también se añade una inserción a modo de difusor en el paragolpes trasero, que luce las cuatro salidas del sistema de escape de acero inoxidable.

El Mercedes-Clase A de Brabus se beneficia de una reducción de la altura de la carrocería de 25 milímetros posibilitada por muelles deportivos específicamente diseñados para un uso con gomas de perfil bajo. La oferta de llantas de aleación cuenta con varias opciones de 17, 18 y 19 pulgadas, en varios diseños (E, F, Q, R y S) y con gomas Continental, Yokohama o Pirelli.

Brabus mete mano el Mercedes-Benz Clase A

Brabus no tiene todavía listas las mejoras a nivel mecánico, aunque aseguran que tanto para los motores gasolina como diésel éstas están ya en la última fase de desarrollo. Lo que sí sabemos es que el sistema de escape Brabus de acero inoxidable estará disponible para todas las versiones del Clase A.

A nivel de interiores el preparador ofrece desde mejoras en las tapicerías de serie hasta tapicerías especiales completas de cuero y alcántara en cualquier color que se nos pueda ocurrir hasta detalles metálicos, pedalera de aluminio o pestillos de las puertas especiales (ver foto).

Ver galeria completa » Brabus Mercedes-Benz Clase A (19 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios