Una de las series que más me ha enganchado en los últimos años ha sido The Ali-G Show, en los que Sasha Baron Cohen interpreta a varios personajes, uno de ellos Borat. Por lo visto no soy el único que ha pensado que es desternillante y ahora ha llegado a la pantalla grande.
Como parte de los vídeos promocionales que han surgido a partir de la película, hay uno en el que Borat presenta la versión centroasiática de la MTV, con Pimp my Ride adaptado a sus medios de transporte. Cruel pero genial.
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Un-Pimp my ride, el tuning original de Volkswagen, Pimp My Ride llega a Europa
En Blog de Cine | ‘Borat’, escandalizando al mundo políticamente correcto



Comentarios
Jajaja, que bueno!! Aunque no hay que ir ta lejos, los saxos, AX, 205 y demás latas que hay por aquí a veces sufren aberraciones de jovenes horteras tuneros de 20 poco que dañan seriemente a la vista.
por que no lanzaron a ese tio a la hoguera que tenian ahi??? xd ;)...
Alguien ha visto Ali-G¿¿¿¿ La pelicula la primera vez que la ves, te puedes partir en 4, si la ves de fiesta con los amigos, mucho pechê, larios, cacique y cazalla, es muchisimo mas divertida XD.
He visto Ali-G ¡12 veces!. Lo reconozco, es mala con coj... pero me parto el culo. "Que cabestro...va a acabar empotrao" Respecto!!
Tronchante película! Dziekuje!
http://lacinefilia.blogspot.com/2006/11/borat.html
:)