Síguenos

BMW M3 Loaded

Puede que el frío ayude, pero os aseguro que he temblado mientras veía este vídeo. Se trata de una vuelta a Nordschleife, el viejo trazado de Nürburgring conocido como el Infierno Verde, a bordo de un BMW M3 CSL preparado por Loaded, con 600 caballos.

Consigue dar la vuelta en 7:22, a pesar de que se encuentra algo de tráfico. ¿Y cómo es ese tiempo? Pues un minuto y pico más bajo que un Corsa OPC... pero es que también le baja más de un minuto a un monoplaza BMW de Fórmula 1, que tarda 8:34.

Hacer este tipo de comparaciones es difícil, porque un monoplaza no está preparado para esto, pero lo que sí está claro es que este CSL corre como un auténtico demonio del Infierno Verde.

Ve el video en el sitio original.

Me ha gustado mucho este vídeo. Primero, porque resulta espectacular, y segundo porque hasta ahora lo única experiencia que habíamos contado entre un BMW M3 E36 E46 CSL y Nürburgring era bastante más desagradable.

Vía | autoblog.it
Más información | Loaded.se
En Motorpasión | Vuelta del Audi R8 al Nordschleife, Duelo en el Nordschleife: BMW E30 vs Porsche Carrera GT, La vuelta mágica del Nissan GT-R en Nordschleife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios