Síguenos

Bentley Mulsanne Paragon, la oficina blindada

Con el nombre de Bentley Mulsanne Paragon, la empresa Carat Security Group, dedicada a la fabricación de materiales y vehículos de seguridad, nos presenta una lujosa berlina británica blindada cuya batalla se ha extendido, por si resultaba pequeña en un principio.

Carat Duchatelet, que así se llama la división del grupo encargada de estre trabajo, puede aumentar la longitud del Bentley Mulsanne entre 30 y 115 centímetros, la altura del techo en 10 centímetros y ha blindado el vehículo, que ahora ofrece cristales antibalas de 39 milímetros de grosor y protección balística B6. No obstante, el blindaje se ofrece también para el modelo de fábrica, sin batalla aumentada.

El coche incluye neumáticos de tipo run-flat, anti pinchazos, un sistema de extinción de incendios, protección adicional para la batería, depósito de combustible blindado y cortinillas de privacidad. De forma opcional se pueden adquirir desde un altavoz exterior (para megafonía) o sirena y luces policiales, hasta asientos completamente reclinables en el interior del habitáculo.

Ver galeria completa » Bentley Mulsanne Paragon (7 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios