Audi TT extrañamente preparado por Schubert

12 comentarios

Audi TT Schubert
Con este Audi TT preparado por Schubert tengo una extraña sensación: cuanto más lo miro, menos me gusta. Será que a primera vista recuerda al Audi R8 por esas características líneas horizontales paralelas en los laterales del frontal, pero lo cierto es que al TT no le encajan mucho, y menos de esa forma.

Los cuatro escapes excesivamente escorados tampoco ayudan mucho, y para rematarlo una de las cosas que más desagradables me parecen: pegarle unas letras en el lateral y en la parte trasera que parecerían feas hasta para un tubo de pasta de dientes. El precio del kit estético es de 2.430 euros.

En el motor, el 2.0 TFSI pasa de 200 a 245 caballos (minucias, visto lo visto) y el 3.2 V6 de 250 a 335 (que ya tiene más mérito).

Audi TT Schubert
Audi TT Schubert

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Audi TT 2007 por JE Design, Detalles de diseño para el Audi TT desde Dinamarca, Audi RS TT “orange”, por PPI

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Audi TT audi-tt
  • 7
  • 55

Puntuación media: 7,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Pedro

    Por atras parece el R8 un poco...

  • 2

    Avatar de !
    puma

    ¿schubert no era un compositor romantico?

  • 3

    Avatar de !
    Mr. Driver

    TT chulísimo, R8 chulísimo.

    Pero TT+R8 = Hoguera

    Esa muyyy feo, no le queda bien para nada eso, los faldones y las defensas son bajas a lo NeedForSpeed pero con líneas y rasgos del R8, le que fataaal.

    A la hoguera con el Kit!! El coche aún se puede salvar...

  • 4

    Avatar de !
    Lalo

    Precioso !!! ojala lo vea por la calle jejeje

  • 5

    Avatar de !
    Alexis

    No se si tamos viendo el mismo coche pero a mi me parece precioso, pero bueno será eso de que pa gustos colores. Saludos

  • 6

    Avatar de !
    anti-kelvin

    coincido contigo dani, las aberturas de la parte delantera son demasiado grandes (parecen los parachoques de un suv en version deportiva), en los laterales si lo lees de pasada parece que pone "chupa", pero la parte trasera me encanta con los escapes tan a los lados, ah y el blanco le queda muy bien

  • 7

    Avatar de !
    TRONXO

    ES HORROROSO DIOS MIO !! Opino igual que Mr. Driver. KILLOTUNING DE GARRULOLANDIA, SOLO FALTA QUE LO CONDUZCA "EL NENG". Se han dejado de ponerle un PALO que lo atraviese de arriba abajo o de delante pa atrás para poder decir: VAYA MIERDA PINCHADA EN UN PALO !!

  • 8

    Avatar de !
    Tebb

    mas feo que orinar a un padre

  • 9

    Avatar de !
    merkatus

    Me gusta...

  • 10

    Avatar de !
    vacile

    me gustan las llantas, tambien me gustan…….las llantas.

  • 11

    Avatar de !
    david

    me gusta…..ejemmmm!!! por supuesto….los tubitos de escape

  • 12

    Avatar de !
    Tanito

    Sí, creo se parece un al R8, aunque no me resulta una buena idea. Es un "quiero y no puedo" que no favorece al TT. Tal vez a algún otro se le ocurra ofrecer un Ford Ka con aspecto de Mustang Shelby.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL