Síguenos

Audi S3 by Heron

Seguimos con el Audi S3, pero esta vez no va de anuncios con olor a plagio (yo no lo considero así) sino de preparaciones. Hace unos días veíamos cómo lo hacía MTM y esta ocasión son los alemanes Heron quienes le meten mano, y de que forma.

Si hay definirlo de alguna forma, sólo se me ocurre una palabra, sobriedad. Sin ser demasiado cantoso, sabes que no es un Audi S3 de los típicos, tanto por su estética como por sus prestaciones.

La potencia se queda en los 300 CV y su par motor ha subido hasta los 420 Nm (350 Nm en el de serie) y gracias a estas mejoras, reduce en un segundo el tiempo necesario para hacer el 0-100 km/h, quedándose en sólo 4,7 segundos. Recordemos que el MTM con 310 CV se queda en 5,1 segundos. Su velocidad máxima se queda también en 265 km/h.

Audi S3 by Heron

Pero lo mejor de todo no son sus prestaciones, sino el precio de todas estas mejoras. ¿Quién no pagaría 999 euros por esto? Yo estaría totalmente dispuesto a hacerlo, sabiendo además que pagando ese precio tienes la mano de obra incluída, la garantía y un backup para volver el coche a su configuración original.

Audi S3 by Heron

Para conseguir todo esto lo único que han hecho ha sido retocar la ECU, cambiar la línea de escape y algunos refuerzos en el chasis (o eso he creído entender) para ajustarlo al aumento de potencia. Como bien dijo mi compañero Daniel, parece que el motor 2.0 TFSI no tiene límites…

Vía | Autoblog.nl
En MotorPasion | Audi S3 por MTM: 330 caballos bien acompañados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios