Síguenos

Audi R8 1000 CV

¿Qué son 550 CV galopando en la inmensidad del Universo cuando uno puede disponer de un millar de equinos empujando desde atrás? En Underground Racing han hallado la respuesta al potenciar un Audi R8 hasta la locura. 1.000 CV dicen que desarrolla, y Audi R8 V10 GT son sus señas.

Ojo, porque su potencia máxima se eleva hacia unos estratosféricos 1.250 CV si al nene le dan un RedBull en forma de carburante de competición. Salió hace un mes (los de GT Spirit casi se disculpan por el retraso) de casa del preparador especializado en deportivos Lamborghini para poner rumbo hacia los Emiratos Árabes tras una reedición a fondo del motor que se llevó ocho semanas de trabajo.

Ah, sí. Un dato adicional. La potencia declarada es la transmitida al terreno, contando ya las pérdidas por la transmisión y el diferencial y contando también con el kit de MoTec que lleva instalado. A la salida del motor por lo menos da 200 jacos más, contados a bulto. Y un último dato, para interesados en un bicho como este. Cuentan que estas preparaciones salen a partir de 94.000 dólares.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Audi R8 V10 Plus, así cantan los 550 caballos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios