Sigue a

Audi R8 PD GT650

Si de serie el Audi R8 es un deportivo que llama la atención por dondequiera que corta el viento, cuando alguien le mete mano al deportivo de los cuatro aros es resultado puede ser simplemente acongojante. Es el caso del Audi R8 PD GT650, la opción de Prior Design para quien no esté convencido del Audi R8 GT850 Widebody, que es mucho más ampuloso y algo más disparado de precio.

Se trata de un cambio de aspecto exterior mediante un kit que incluye paragolpes delantero con tomas de aire, spoiler delantero, guardabarros delanteros, paragolpes trasero, faldones laterales, difusor trasero, alerón trasero, inserciones de ventilación y toma de aire para techo, además del material de montaje necesario para convertir un vulgar R8 en un diseño mucho más exclusivo.

Todas las piezas han sido fabricadas en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), un material flexible que permite realizar acabados con pinturas no demasiado caras. Ah, y hablando de cuestiones económicas, el kit cuesta 19.900 euros más pintura y montaje. Según cuentan en Prior Design, su kit se adapta a cualquier edición del Audi R8 para dejarlo tal y como vemos en estas fotos:

Ver galería completa » Audi R8 PD GT650 (7 fotos)

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Prior Design Audi R8 GT850 Widebody

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios