Compartir
Publicidad

¿Arte o desastre? Este BMW M3 E92 pick-up es tan real, que da miedo

¿Arte o desastre? Este BMW M3 E92 pick-up es tan real, que da miedo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hay quienes se dejan guiar por sus impulsos, tanto que terminan transformando su BMW M3 en eso con lo que la propia marca bromeó algún día... sí, en un pick-up. En Sudáfrica, el preparador Mad Dog Racing se ha deshecho de todo lo que había detrás de los asientos delanteros de este M3 E92 gris para instalar una caja. ¿El resultado? Lo que ves en las fotografías.

Según su creador, se trata del único BMW M3 pick-up en el mundo. La pregunta no es si está a la venta, sino para qué querrías comprarlo, porque aunque te cueste trabajo creerlo, Mad Dog Racing asegura que el coche sigue siendo lo suficientemente rígido para seguir usándolo. Habrá que meterlo a circuito para ver qué tan eficaz resulta.

Bmw M3 Pick Up 2

De cualquier forma, su caja no es la más versátil de todas. A diferencia del prototipo (¿?) que BMW desveló en 2011, la tapa de la caja de este E92 no es un portón como el de cualquier otro pick-up; es igual a la del coupé y se abre hacia arriba, lo que interfiere con la carga de objetos muy altos.

Para producción en masa, BMW podría estar considerando hacer su propio pick-up. Evidentemente no sobre un M3, pero quizá sí sobre la plataforma de algunos de sus SUV. Con Mercedes a punto de entrar al segmento y un amplio historial de rivalidad entre estas firmas alemanas, no sería descabellado.

Vía | Road & Track

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos