
Nos acercamos a junio y con ello, nos acercamos también a una de las concentraciones más importantes a nivel nacional en el panorama de los coches clásicos americanos (y no tan clásicos). Como cada año, y ya van por la 21ª edición, el American Car Club de Catalunya se juntará en Platja d’Aro para el deleite de los aficionados al mundo del motor yankee.
Si las cuentas no me fallan de anteriores ediciones, a partir del día 11 de junio, en el recinto habilitado para el American Cars Platja d’Aro 2010 se podrán ver más de 200 coches provinientes de aquel lado del Atlántico, que endulzarán nuestros oídos a base del sonido de sus V8 y nos harán vibrar con los burnouts en la zona habilitada para tal espectáculo.
También habrá cruisings, conciertos y demás parafernalia. La concentración se alargará hasta el domingo 13 de junio, así que id apuntado esa fecha en vuestra agenda, porque es uno de esos eventos a los que hay que ir para disfrutar del mundo del motor, sea cual sea nuestra preferencia en la nacionalidad de los coches.
Más información | AMCCC
En Motorpasión | Motorpasión.tv: American Cars Platja d’Aro 2009



Comentarios
habra que cargar gasolina antes de entrar en el pueblo este porque, con lo que chupan estos bichos, no quedara ni gota de gasolina en Platja d'Aro!
hay q irrrrrr pero yaaaa!
por cierto la entrada es libre¿?
interesante
Si hay que pagar se paga...
Me sorprende que haya tantos eventos sobre coches americanos en Europa y mas si son de mucha magnitud como este.
hay algun dia mejor k otro para ir???
qUIERO MI TRANSAM 6.6L DE VUELTA!!!
El año pasado fui el domingo por la tarde y ya no quedaba ni dios, así que este año voy a ver si convenzo los amigos para irnos los 3 días ahí de camping y disfrutamos mejor de ese sonido de los V8.
Ya me imaginaba que caería en esos días y ya pensaba que me quedaría colgado por tener que asistir a un homenaje a la gente mayor que hace mi barrio pero ya me dijeron que me podía escaquear sin problemas así que Platja d'Aro me espera!!
ouh yeah baby!!!...
Quien no quisiera ver y escuchar el sonido de estas joyas sedientas ?? Lastima que en latinoamerica no sean tan comunes estos encuentros tan "clasicos" !
malo malo por ustedes aqui en mexico si se presebtan y cuando uno puede brincar a usa mejor salen buenos eventos de que parte de latinoamerica eres???
De Colombia...aunque se pueden ver algunos clasicos como el Chevrolet Camaro, Ford Mustang, Dodge Demon, Pontiac GTO, Plymouth Barracuda entre otros, se echa de menos eventos que permitan reunirlos. saludos.. !
No hay nada como un V8
Como dice westerman ¿Se tiene que pagar? ¿Como está el tema "ruido" para ir con un niño de 1 año?
COMO VOY A DISFRUTAR...
vaya si que me gustaria ir.... no hay algo parecido en madrid...?????
Yo no faltaré,este año no pude ir a Essen,por cierto como que aquí no se comenta nada de la feria mas grande de Europa sobre el vehiculo clásico?
Mola, y el cartel, también.
yo fui el año pasado, ya que tenemos un apartamento allí, y la entrada me costo unos 5 euros creo. El evento se hace en un parking bastante grande del centro del pueblo (almenos los ultimos años). Hay musica, comida, los coches aparcados para poder verlos uno a uno y luego la zona en donde hacen el show, con burnouts, etc. La verdad es que es impresionante ver los "carrazos" que hay ese fin de semana allí (clasicos de los 60/70 hasta los mas actuales, mustangs, corvettes, vipers, etc.)
Lo recomiendo al 100%, por que aparte de los cochazos americanos, el pueblo es muy turistico, hay un ambiente vacacional y fiestero total, y para esas fechas, con un buen solecito, la playa de la costa brava esta de miedo!! Ideal para venir el fin de semana a un hotel o camping (que hay bastantes de las 2 cosas).
-- editado por última vez a las 15:25
El año pasado fui por primera vez y este año me estreno con mi americano (Chevelle del 71). El ambiente es increible. El mejor dia para ir, si solo pensais ir uno, es sabado, por que es cuando estan todos los coches, se hacen los conciertos... Aunque, domingo por la mañana tambien es un buen dia para ir, que es cuansdo se entregan los premios a los ganadores.
hola ricardo era un chevelle negro con el volante azul? le pregunté al dueño y le hice varis fotos impresionante
He estado este año ahí... Y la verdad que ha sido impresionante, el domingo por la mañana los burnouts han sido una pasada, y el sábado con todos los coches. La verdad que ha sido una expreriencia inigualable, el año que viene sin duda volveré... Aquí teneis un video de algunos coches, que salieron del recinto a dar una paseo http://www.youtube.com/watch?v=vBrpKNigYTE
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect