Sigue a Motorpasión

Alpha Performance Mercedes-Benz E63 AMG

Probablemente una de las berlinas más bestias que el dinero puede comprar sea el Mercedes-Benz E 63 AMG, que ya de serie ofrece suficiente potencia como para comerse con patatas a deportivos de renombre. No obstante, siempre hay quien necesita todavía más, y para ese tipo de cliente existen compañías como Alpha Performance, que se ha encargado de convertirlo en algo todavía más radical.

Basada en el E 63 AMG anterior al facelift, esta preparación ofrece un salto de potencia muy significativo y está disponible para cualquier modelo AMG con el mismo motor. Gracias a un turbocompresor reforzado, el motor 5.5 litros V8 biturbo desarrolla nada menos que 862 CV y 1.218 Nm de par motor máximo. Suficiente como para que las ruedas traseras no duren ni una tarde.

Todo esto se traduce en una aceleración de 0 a 96 km/h (0-60 mph) en 3,3 segundos, 0 a 161 km/h en 6,6 segundos y una recuperación de 96 km/h a 209 km/h que sólo lleva 6,58 segundos. A los más yankees les interesará saber que el cuarto de milla le lleva 10,7 segundos, tiempo suficiente para alcanzar los 217 km/h.

Vídeo | Youtube
Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios