Sigue a Motorpasión

ABT QS5

Puede que nos gusten o no los SUV (me refiero al concepto), pero hay que reconocer que algunos diseños, como el del Audi Q5, son realmente bonitos ¿No os parece? El preparador alemán ABT presenta ahora una serie de medidas para darle su toque personal al renovado SUV intermedio de la marca de Ingolstadt, ese que nosotros pudimos conducir antes de verano en Múnich.

Para empezar, ABT ofrece un paquete estético que cuenta con una nueva parrilla, spoiler delantero, extensiones de los pasos de rueda, faldón trasero, alerón, sistema de escape con dos salidas dobles, llantas de entre 20 y 22 pulgadas en diversos diseños y hasta una reducción de la altura de la carrocería en 30 milímetros gracias a muelles más deportivos.

De momento el preparador ofrece mejoras sólo para dos de los motores diésel, el 2.0 TDI y el 3.0 TDI. El primero, que de serie alcanza los 177 CV, llega ahora a los 205 CV y 420 Nm de par máximo. Por su parte, el tres litros pasa de 245 a 282 CV y aumenta su par hasta nada menos que 620 Nm.

ABT QS5

En Motorpasión | Audi Q5 2012, presentación y prueba en Múnich (parte 1 y 2)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario