Sigue a Motorpasión

ABT AS4 Avant

Para los clientes que no están satisfechos con lo que tienen y necesitan más de sus vehículos, siempre hay algún preparador dispuesto a “echar una mano”. En este caso se trata de ABT, que ofrece una serie de mejoras para el Audi A4 Avant que probamos hace unos meses (parte 1, 2, 3 y 4).

Para empezar, si lo que buscamos son cambios a nivel estético, ABT ofrece para el A4 (familiar o berlina) un kit aerodinámico compuesto por diversos elementos como un spoiler frontal, otro trasero, taloneras, faldón trasero, extensiones de los pasos de rueda… Además, el preparador ofrece también un sistema de escape de salida cuádruple, suspensión ajustable de tipo coilover, un conjunto de muelles deportivos y llantas de entre 19 y 20 pulgadas en diferentes diseños.

En cuanto a motorizaciones se refiere, hay opciones para todos los gustos tanto en turbodiésel como en gasolina, y con diferentes niveles de potencia. En diésel tenemos desde un 2.0 TDI en dos variantes de hasta 205 CV (y 420 Nm de par máximo) hasta el 3.0 TDI con 300 CV y 570 Nm. Ya en gasolina, ABT ofrece un 1.8 TFSI de 211 CV y el 2.0 TFSI con una potencia máxima de 270 CV.

Ver galería completa » ABT AS4 Avant (10 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios