Sigue a Motorpasión

ABT AS3 - Audi A3

Hace ahora algo menos de siete meses os comentábamos que a punto para ver la luz el Audi A3, el preparador ABT trabajaba ya en el AS3, su propia visión del compacto de la firma de los cuatro aros. Bien, pues ahora lo presenta y, sorpresa, los datos que nos dio a conocer en marzo han quedado superados, fijando para la criaturica una potencia máxima de 280 CV.

En gasolina, el 1.4 TFSI pasa de 140 CV a 170 CV, y el 2.0 TFSI aumenta de 220 CV a 280 CV. Por su parte, el diésel presenta otras dos opciones. El 2.0 TDI de 150 CV pasa a desarrollar 180 CV, mientras que el 2.0 TDI de 184 CV entrega ahora 210 CV. Más allá de las motorizaciones, la suspensión se ha equipado con un kit de muelles deportivos.

En el aspecto exterior, apenas algunos aderezos, en la línea de lo que vimos recientemente con el ABT A1 Quattro. Un spoiler delantero más pronunciado que en el adelanto que vimos en marzo, una parrilla propia, taloneras, spoiler de techo y una inserción en el faldón trasero son su tarjeta de presentación. Las llantas, de 18 o 19 pulgadas a elegir, que resultan ABT ma non troppo y, ya en la zaga, unos terminales de escape dobles rematan el conjunto.

ABT AS3 - Audi A3

En Motorpasión | ABT A1 Quattro, 307 CV para pisar fuerte, ABT se atreve con el nuevo Audi A3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios