2011 DUB Edition Ford Mustang

2011 DUB Edition Ford Mustang
18 comentarios

Todos sabemos como se las gasta Ford cuando tiene que sacar alguna edición especial del Ford Mustang. Mes sí, mes también tenemos novedades dentro de la gama del pony car. La primera en llegar para el modelo de 2011 es esta que vemos en las imagen, el 2011 DUB Edition Ford Mustang, hecha en colaboración con ROUSH y la revista DUB.

Pero no esperéis mucho, porque simplemente se trata de una edición especial con una estética renovada. Paragolpes de ROUSH, llantas de 20 pulgadas (demasiado grandes para mi gusto), rejillas para las ventanillas traseras, suspensión rebajada y un diferencial trasero con una relación de 3:31 para mejorar alguna décima su aceleración.

El motor sigue intacto y sigue siendo el nuevo V6 3.7 de 305 CV, que se podrá asociar con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática. También estará disponible con las tres carrocerías: coupé, convertible y Glass Roof. Por lo tanto, está claro que es para subir las ventas del modelo básico, el más accesible para el público.

En Motorpasión | Más detalles del 2011 Ford Mustang V6

Temas
Comentarios cerrados