2006 Detroit Autorama, galería fotográfica

2006 Detroit Autorama, galería fotográfica
2 comentarios


El pasado fin de semana se celebró en Detroit el 2006 Detroit Autorama, un salón lleno de customs y hot rods de todas las clases, colores y formas que se puedan imaginar.

Como todos los años, conjuntamente se ha celebrado el Don Ridler Memorial Award. En la edición de este año, el vencedor ha sido el preciosos convertible de la foto, un 1935 Ford Convertible construido por Lakeside Rods & Rides.

Es curioso que el premio no haya ido a parar al genio entre los genios, Chip Foose. Aunque comparando su último ganador, el 1936 Ford “Impression” con el modelo presentado en el Autorama, es bastante lógico que el premio haya recaído en el Ford de la foto.

Y ahora os dejo con una pequeña muestra de lo que se pudo ver por allí, donde es fácil comprobar que predominaron los flamings y cualquier clásico es susceptible de ser customizado...

2006 Detroit Autorama

Y como se ve en la foto de abajo, hasta las limusinas pueden ser auténticos hot rods. La verdad que yo prefiero esto para mi boda que la clásica limusina. Seguro que llamaría mucha más la atención.

2006 Detroit Autorama

2006 Detroit Autorama

2006 Detroit Autorama

Este extravagante y tétrico hot rod no tendría mucho sentido si no fuese porque fue construido en 1966 por Ed “Big Daddy” Roth para Gómez Addams, el padre en la serie “La Familia Addams”...

2006 Detroit Autorama

Y por último el 1954 Buick Wildcat II Concept Vehicle, uno de los prototipos más bonitos de General Motors y en el cual se puede ver la tremenda influencia que el Chevrolet Corvette C1 ejercía sobre las nuevas creaciones de General Motors.

2006 Detroit Autorama

Y como no podía faltar, siempre habrá un par de chicas sonrientes que te harán olvidarte de tanta preciosidad mecánica y pases a pensar en preciosidades más carnales…

2006 Detroit Autorama Girls

Vía | Jalopnik
Más fotos y cobertura completa | Street Roder
Sitio oficial | Autorama

Temas
Comentarios cerrados