Síguenos

Toyota GT 86

Falta apenas un mes y pico para el Salón de Ginebra y ya contamos con una novedad que dará que hablar. Se confirma el hipotético Toyota GT 86 descapotable, que se está valorando a nivel técnico y quieren ver qué tal cala entre el público. Será algo más o menos parecido a esta recreación que vimos hace meses. El prototipo se llama FT Open.

Si el coupé ya es divertido, el descapotable lo será aún más. Todavía no sabemos si será biplaza o un 2+2, ni si tendrá techo duro o capota de lona. No se nos ha facilitado ninguna imagen, esperaremos entonces a las filtraciones. Se confirman pues unos cuantos rumores que han aparecido desde el año anterior.

Tendremos otros prototipos basados en el RAV4, que se presentará a nivel europeo al público, y una solución de movilidad urbana biplaza de propulsión eléctrica, el i-ROAD. La carrocería familiar del Auris se presentará en todo su esplendor, el Auris TS, que también tendrá propulsión híbrida. Como muy tarde, conoceremos todo esto el día 5 de marzo a las 13:00.

En Motorpasión | Subaru BRZ y Toyota GT 86 llevarán tu melena ondeando al viento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios