Sigue a Motorpasión

Toyota Auris Tourer y nuevo Toyota Verso en París

A finales de agosto Toyota desveló el nuevo Toyota Auris 2013, su coche compacto de segmento C. Se trata de un modelo totalmente renovado, que mide 4,28 m de largo, con cinco puertas, un maletero de 360 litros y motores gasolina y diésel, y de nuevo también hasta una versión híbrida. Y hasta ahí podíamos contaros.

Lo que sabemos ahora es que además habrá una versión familiar (ranchera, station wagon o como gustéis en llamarla), el Toyota Auris Touring Sports. Pero la novedad no se queda solo en tener un Auris familiar más largo y con más capacidad de carga, sino que también se podrá pedir con motorización híbrida (con motor 1.8 HSD de 136 CV y cambio automático E-CVT). Esto significa que Toyota sigue ampliando su gama de coches híbridos con una nueva opción, y serán cinco ya: utilitario, compacto, berlina media, monovolumen de siete plazas y ahora un familiar.

Además de presentar este nuevo Auris, en el Salón del Automóvil de París también se presentará el nuevo Toyota Verso, el monovolumen de tamaño medio de la marca japonesa, que si bien como se puede apreciar en la única imagen que ha difundido Toyota, tiene un frontal con un diseño muy parecido al del nuevo Auris 2013, no será un modelo completamente nuevo, sino un restyling y puesta al día del Verso actual.

En Motorpasión | Toyota Auris 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios