Espero que lean esto los chupasangres que han cancelado el salón Cardanya4×4 y se den cuenta que los aficionados al 4×4 no vamos a la montaña a destruirla, sino a disfrutarla.
Runet 2006 es una ruta ecológica en todoterreno que se celebrará como uno de los actos de la feria Ecoviure de Manresa. El día 22 de octubre saldrá del recinto ferial un grupo de aficionados al 4×4 dispuestos a disfrutar de la montaña con sus vehículos de tracción total, demostrando que son capaces de disfrutar del Medio Ambiente sin destrozarlo. Es más, una de las actividades será la recogida de basuras y demás escombros que encuentren por el camino.
Una iniciativa que habría que aplaudir y repetir a lo largo de toda la península e islas, para demostrar que, como bien dicen ellos, el todoterreno es una buena herramienta según quien la utiliza. ¿Quién mejor para cuidar la naturaleza que los que más la adoran y disfrutan de ella?
Así que señores politicuchos, sí, ustedes, los que nos cierran los caminos para que no podamos circular por ellos, esos caminos que son patrimonio de todos y cada uno de los españoles, a ver si se dedican a mejorar otras tantas cosas que hacen falta en este país y se dejan ya de tonterías e intereses políticos con tal de conseguir 3 votos más que la oposición y se dan cuenta que la naturaleza es de todos y pagando justos por pecadores no se solucionan los problemas.
Más información | CAT4×4.org
En MotorPasion | Se cancela Cerdanya 4×4


postear a las casi 3 de la madrugada suyas, eso si que es dedicacion jajaja
De vez en cuando hay ciertas contradiciones. Como aquella vez que un grupo ecologista fue en barco a protestar por la contaminación de una fábrica. Posteriormente se descrubrió que el barco contaminaba cuatro veces más que la propia fábrica.
Un saludo
Hoy en día los políticos ya no hacen política, sólo hacen campaña.
facil solucion, compramos carbon y gasolina y .... ;)
como gusta hacer fuego por aquí... tenerife, y ska-p... no tendreís algo que ver con lo que sucedio este verano en España?? :P
Es broma hombre :P
shhhhhh..... no se lo digas a nadie xal, jeje un saludo ;) (tambien es broma; por si acaso) ;P
Tenerife,Xal,creo que me se de alguien que hay en la Moncloa a quién podriamos quemar XDDD
Ska-p tranquilo que este ya arderá solito en el infierno, menudo tio más inútil.
Al menos me gustaría meterle un palo ardiendo por esa parte de nuestra anatomia humana que no voy a mencionar.
( Y ) ( Y )
exacto, por el CULO ;)
Sí,sí,por ahí XDD