Compartir
Publicidad
Publicidad

Más imágenes del Subaru Forester... 'Japanese version'

Más imágenes del Subaru Forester... 'Japanese version'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, la cuarta generación del Subaru Forester llegará en marzo a los concesionarios de Europa. Ayer se presentó en Japón, y desde allí nos ha llegado un amplísimo catálogo de imágenes con las que ir haciendo boca sobre lo que nos espera el próximo año en nuestro mercado.

De entrada, apreciamos las diferencias entre las versiones L EyeSight y S EyeSight, que vemos en color Venetian Red Pearl sobre estas líneas, y XT EyeSight, que conocíamos por adelantos y que vemos a continuación en Ice Silver Metallic. El cambio estético más notable en el exterior se encuentra en el frontal, mucho más rotundo en el segundo caso. Dicen que el primero será más similar al que veremos en Europa.

Por lo demás, la galería que adjuntamos muestra muchos detalles de los interiores, incluyendo opciones de acondicionamiento para el espacio de carga y un sinfín de huecos portaobjetos. Para completar la colección, entre las fotos hay un sentido homenaje a las generaciones previas del Subaru Forester, por aquello de mantener la continuidad entre las sucesivas ediciones del SUV de Subaru.

Subaru Forester XT 2013

En Motorpasión | Subaru Forester a la vista, de momento en Japón y en marzo en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos