Maria Sharapova, imagen del Land Rover Freelander 2

18 comentarios

Maria Sharapova Land Rover LR2
La joven (y guapa) tenista Maria Sharapova ha presentado en Londres el Land Rover Freelander 2 (LR2 en el mercado estadounidense) en una fiesta previa a Wimbledon. Asegura que tiene un Range Rover actualmente ya que siempre le ha encantado la marca, pero que también le gusta el nuevo Freelander. Claro, qué iba a decir.

La presentación oficial del modelo será en el British International Motor Show el 18 de Julio tal y como os habíamos comentado, pero de momento en Land Rover han conseguido que nos fijemos en el coche, aunque sea de reojo.

Maria Sharapova Land Rover LR2
Maria Sharapova Land Rover LR2

Vía | AutoSpies.com
En Motorpasión | Land Rover Freelander 2, nuevas fotos filtradas, Land Rover Freelander 2, primeras imágenes oficiales

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Javi Vicente

    Si te comrpas el coche... viene con la chica???

    Juer, parece modelo más que tenista... Para decirlo de forma fina: está de buen ver la chica ;)

  • 2
    SoD

    Pues yo me quedava con el coche..

  • 3
    nandete

    Alguien sabe por que la marca está presentando los últimos modelos en ese color?? Cuando vi el Range Sport me hizo gracia, pensé que seria para atraer tambien a los jóvenes, aunque ya pueden tener un buen sueldo. Me gustó, pensé, querian transamitir el aire mas agresivo del modelo con el color, pero la verdad preferiria otro mas clásico para el mio, y de hecho aun no he visto ninguno naranja en la calle. Pero este... mira que creo que han conseguido un diseño precioso, pero el color esque ni te deja fijarte en el coche, solo veo a María! Y tras no ver ningun Sport en la calle naranja me sorprende que lo sigan utilizando en el freelander.

  • 4
    Andres

    Coche? Que coche? jajaja

  • 5
    Luis José

    Desde luego, donde se ponga una rusa...

  • 6
    Menda

    Lo que queremos es un buen chuletón de ávila ruso. Qué coche ni cocha

  • 7
    Martin (rantampla)

    Poniendo "quedaba" con "v" explicas el por que de que te quedes con el coche.

  • 8
    SoD

    En serio, pa que quereis follaros a esa, que puede duraros dos polvos, que al fin y al cabo es un orgasmo mas, de los miles que haveis tenido desde los 10 años. El coche quizás os dure más, aunque os saldra mas caro en mantenimiento.. (¿oh no?)

    Y si lo he puesto con V es porque soy catalán y se me mezclan la ortografia de las dos lenguas! Se siente!

  • 9
    Xal

    cuanto crees que te durará el coche??? yo espero que mi vida sexual sea mayor que la vida útil de un coche ;)

    sino apaga y vamonos... XD

  • 10
    telemarkado

    Mira que es grande el cochecito y he tenido que ver la foto unas cuantas veces para darme cuenta de que estaba ahí... En serio, la Sharapova esta es un poco estúpida y creída pero me gusta bastante más que ese coche, no que otros coches.

  • 11
    Xal

    Vamos ha intentar hacer una prueba de agudeza visual, detras de la chica, se vé otro coche de color azul oscuro ó negro, es un rang rover no??

  • 12
    chimera

    Yo no tengo dudas, si me dieran a elegir me quedo con la chica. Porque el coche lo puedes tener pagando, y la chica ¿NO?. No seáis mal pensados, la contrataría para anunciar, no sé, no sé. ¿Ropa interior?.

  • 13
    Xal

    o pomada para las rozaduras ;)

  • 14
    pito

    sharapova esta re buena me la coji anoche y soy andy roddick

  • 15
    capullos

    niños ,punto 1... es mas caro el mantenimiento de esta que el de un aston martin,y si no el tiempo os lo dira. punto 2...el sport naranja solo se vende en supercharge 100mil € + extras y por eso no has visto a tu vecina ,la que friega el portal ,con uno naranja punto 3... por ultimo no hables catalan y no te pasaran esas cosas,utiliza tu tiempo en hablar un idioma de verdad..........

  • 16
    Predator

    Y tu utiliza tu tiempo en tener una vida real en lugar de insultar a los demas.El unico idioma real que conoces son los rebuznos que sueltas Mr."capullos"

  • 17
    yoyo

    el "capullo" no sabe ni escrivir las comas bien ... que n'aprengui!

  • 18
    Carlos

    Estais todos locooooooos.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL