Sigue a

Lexus RX 350

El Salón de Los Angeles ha servido de escenario para la presentación de la nueva gama Lexus RX, el SUV más pequeño de su gama y el único que se comercializa en España.

Se presenta en dos configuraciones distintas, el más pequeño es el Lexus RX 350, que cuenta con un motor 3.5 V6 de 275 cv. Lleva un cambio secuencial de seis velocidades y está disponible con tracción delantera o total.

La segunda versión es el Lexus RX 450h, sustituto del Lexus RX 400h, modelo que hemos probado en Motorpasión. Lleva el mismo bloque V6 que el 350, pero añade además un motor eléctrico, lo que en combinación supone 295 cv. En este caso, lleva tranmisión contínua variable (CVT).

El diseño del nuevo Lexus RX sigue manteniendo las mismas líneas que el modelo actual, pero con retoques en las ópticas (ahora más afiladas), en el paragolpes, llantas, así como varios elementos del interior.

Concretamente, el Lexus RX 450h se distingue de su hermano en algunos detalles, como una parrilla distinta, placas identificativas de la versión y, opcionalmente, luces LED frontales y unas llantas de 19 pulgadas.

En el equipamiento tecnológico se añade un navegador con disco duro, el sistema “Remote Touth” (un controlador ergonómico como el ratón de un ordenador situado en el centro de la consola) y cámaras laterales y traseras.

Ampliaremos información de estos dos modelos cuando tengamos los detalles de su comercialización en España, ya que estos datos son de las versiones de Estados Unidos.

Ver galería completa » Lexus RX 350 y RX 450h (30 fotos)

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Prueba: Lexus RX 400h

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios